Con el objetivo de continuar inmunizando de forma escalonada a los grupos de mayor riesgo ante el Coronavirus, el Ministerio de Salud de Entre Ríos iniciará con los operativos en residencias de larga estadía (geriátricas y/o gerontológicas) públicas y privadas de la provincia.

En una reunión que mantuvieron el Subsecretario de Redes Integradas y Servicios de Salud, Marcos Bachetti; el Director General de Epidemiología, Diego Garcilazo; y el Coordinador General de la Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores, Esteban Sartore, a instancias de lo dispuesto por la ministra de Salud, Sonia Velázquez, se delineó la planificación para comenzar en los establecimientos dedicados a la atención de personas mayores.

Cabe destacar que, el Plan Rector de Vacunación contra el Covid, se lleva a cabo en la provincia de forma escalonada, y que este grupo de riesgo -el de adultos mayores- es el más vulnerable y frágil ante el virus.

Por ello es que, mientras se continúa inmunizando al personal de Salud, se avanzará en los lugares de menor población con la vacunación a personas mayores institucionalizadas y a los trabajadores que se desempeñan en esos establecimientos.

Gradualmente se irá ampliando al resto de los efectores.
Esperanza ante Coronavirus Vacunación contra Covid
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]