Este martes 23 comienzan a disputarse los Playoff del Asociativo 2019, los partidos son de ida y vuelta al mejor de dos partidos.

Entre los equipos participantes está Central Entrerriano, BH de Gualeguay, Racing, Juventud Unida, Luis Luciano de Urdinarrain, Neptunia, Central Rojo, Neptunia Verde, Central Negro, Neptunia Rojo.

En las categorías U13 y U17 se genera una tabla general de Cuartos de Final.

Los posicionados en los cuatro primeros lugares, pasan a jugar las semifinales y los dos restantes jugarán por el quinto y sexto puesto.

De generarse una igualdad se definirá por el mejor ubicado en la fase regular. De persistir la igualdad se definirá el por el mayor promedio de puntos entre tantos a favor y en contra que se haya obtenido en la fase regular.

En el caso de U15 cuatro generan la ronda de Ganadores los que juegan del primer al cuarto puesto y los restantes cuatro generan la ronda de perdedores, estos últimos juegan del quinto al octavo puesto.
Básquet de menores
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]