Este sábado, pasadas la 1 de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico que efectuaba una recorrida preventiva advirtió la puerta semiabierta de una casa ubicada en calle Colombo, por lo que deciden advertir a los moradores.

El matrimonio de 73 y 71 años, constató el faltante de dinero y un teléfono celular del interior de la casa, por lo que se dio aviso a la Fiscalía local.

Mientras tanto, otra dotación policial perteneciente al Comando, interceptó en Victoria y Jujuy a un joven, con antecedentes por reiterados delitos contra la propiedad. A través de la División Investigaciones se obtuvieron registros fílmicos que confirman que era quien había ingresado a la vivienda, por lo que se lo detuvo.

Una vez más, el detenido de 32 años, registró ingreso a la Jefatura Departamental por el delito de robo calificado por escalamiento. Recordemos que un hecho similar ocurrió en Larroque durante la semana con un vecino de esa ciudad detenido.
Policiales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]