“Junto al apoyo de Adidas me designaron como entrenador oficial del club. Es una buena noticia no solo para mí como desarrollo personal sino también para los chicos que entrenan conmigo ya que los podré federar”, expresó.

Además, el atleta destacó a R2820 que “es importante para los alumnos de Gualeguaychú y otras ciudades inscriptos en el AMB el ser federados”. Agregó que “sin dudas es la noticia más fuerte en mi carrera como entrenador. Es un verdadero orgullo para mí y sobre todo nuestro equipo de alumnos a distancia”.

Billén valoró que “por un lado, tendremos la posibilidad de federar a cada uno de nuestros alumnos "AMB" y, por otro lado, en lo personal me da la posibilidad de seguir creciendo, para el bien de nuestro hermoso deporte”.

Otra buena noticia para el corredor es que “también vuelvo a ser atleta "FCMAX", un club con el cual tuve la posibilidad de correr durante varios años. Colores con los cuales tuve una época muy marcada en mi carrera deportiva”.

Finalmente, agradeció al presidente de la institución, Eduardo Barreiro, a su secretaria Norma Ojeda, a su Comisión Directiva, a Marito Mazzoletti, Junka Rulo Schiavoni y la gran familia FCMax”.
Atletismo Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]