En el marco del programa municipal “Concejo Deliberante Estudiantil”, se debatieron 12 proyectos de ordenanza que fueron presentados por concejales estudiantiles en representación de distintas escuelas de gestión pública y privada de la ciudad.

Estudiantes pusieron en práctica el debate, el consenso y la investigación para cada propuesta presentada con el acompañamiento de las docentes que guiaron este proceso. El mismo finalizó con la asamblea de cierre en el recinto del Concejo Deliberante, donde los ediles estudiantiles ocuparon las respectivas bancas.

El director de Educación Popular, Sergio González, dio inicio a la asamblea invitando a los presentes a exponer sus proyectos. Con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Lorena Arrozogaray, y del secretario Jorge Cuenca, se debatieron temáticas sobre ambiente, género, inclusión, accesibilidad y nuevas tecnologías, entre otras.

Cabe destacar que en los meses previos, se contó con el acompañamiento del área de la Juventud así como también de las y los concejales de los tres bloques que participaron en la jornada realizando intervenciones que enriquecieron la dinámica de los debates y esta instancia de aprendizaje que continuará el próximo año.
Educación Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]