Crecen las expectativas para el mayor espectáculo a cielo abierto que tiene nuestra ciudad, aunque febrero prolongó un enero complicado para la temporada turística de la ciudad, las 17 mil personas que asistieron a disfrutar de la quinta noche del Carnaval del País, prometen el repunte en la venta de entradas.

La energía y la pasión de Marí Marí encendieron el sol en el cielo carnavalero, contagiando a su paso la alegría de los integrantes de la comparsa de Central Entrerriano.
Luego llegó el turno de Pandemia, con el hechizo de las imponentes carrozas de Kamarr.
Hacia el final de la noche, las Bestias de Ara Yeví avanzaron sobre la pasarela del Corsódromo. Integrantes del club Tiro Federal repartieron banderas amarillas y agitaron a los espectadores, logrando un cierre a pura alegría y color.
La segunda noche de febrero contó con la visita de la periodista Nancy Pazos y su familia, quien brindó notas en el sector de prensa. Por otra parte se destacó la presencia de Maximiliano Escoriza, virrey nacional de la Vendimia para Todos.

Entre los medios que cubrieron el evento, se destacó el trabajo de Mello Jr. Periodista de Boteco na Tv, cual es transmitido por una de las cadenas televisivas más importantes de la ciudad de San Paulo, Brasil.
CARNAVAL DEL PAIS 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]