El binomio argentino femenino compuesto por la jugadora de Nogoyá, Ana Gallay y Fernanda Pereyra se impuso este lunes a su par ruso formado por Nadezda Makroguzova y Svetlana Kholomina (2-1), en partido de la segunda fecha del grupo K del Mundial de Vóleibol Playa (Beach Volley).

De esta manera, la dupla argentina se recuperó del tropiezo sufrido en el debut, cuando cayó 1-2 con las estadounidenses Hughes-Summer, con segmentos de 21-18, 15-21 y 16-14

La pareja Gallay (dos veces olímpica)-Pereyra culminará su labor en la fase de grupos enfrentándose el martes al binomio chino J. Zeng-M. Lin, desde las 8 (hora argentina). El récord provisorio de la dupla argentina es 1-1.

La entrerriana y la sanjuanina viven desde hace un tiempo en Mar del Plata, ciudad donde entrenan de cara a su participación a las distintas competencias internacionales.

El martes también, pero desde las 12, la dupla compuesta por el entrerriano Julián Azaad y el rosarino Nicolás Capogrosso afrontará su tercer cotejo por la zona F, en el ámbito masculino.

Los adversarios serán Ben Saxton-Grant O’Gorman, de Canadá, que figuran en la 20ma. posición del ranking mundial.

Fuente: UNO Entre Ríos
Vóley Alemania

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]