En este sentido, por medio del programa Mi Barrio Tiene Acceso, zona 15, se realizan 50 cuadras de cordón cuneta y badenes por un monto de $ 38.585.880,37.

Actualmente, estas obras tienen una ejecución de 85 por ciento lo que significa $ 32.946.254,17 invertidos en la economía de Gualeguaychú tanto en materiales como en mano de obra cooperativa.

Las calles intervenidas y el estado de la obra son las siguientes:
Fueron finalizadas en Martínez Paiva entre Pasteur y General Paz, Batalla de Cepeda entre Hernández y Bozzano, Batalla de Cepeda entre Pasteur y Edison, Lavalle entre Hernández y Pasteur, Edison entre Goldaracena y Lavalle, Pasteur entre Goldaracena y Concordia, General Paz entre Buenos Aires y Concordia, Avellaneda entre Buenos Aires y Goldaracena, Virreinato, Andrade y Gervasio Méndez, Hernández entre San Martin y Gervasio Méndez, López y Planes, entre Bolívar y Andrade, López y Planes entre Doello Jurado y G. Méndez,

Se encuentran en ejecución Santa Rita entre San Vicente de Paul y Edison, Tratado del Pilar entre Bozzano y Pasteur, Edison entre San Martin y Martínez Paiva, General Paz entre Avellaneda y Pueyrredón.

En tanto, Virreinato entre Batalla de Cepeda y Artigas, López y Planes entre Batalla de Cepeda y Payva y Edison, entre Tratado del Pilar y Batalla de Cepeda están para ejecutar y ya contratadas.
85% Avance
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]