Los operativos de combate del fuego realizados durante el jueves estuvieron abocados al sector norte de la isla, ubicado al este del comando de operación.

Durante la jornada de este viernes se trabajó en nuevos puntos de fuego y se recibirá la colaboración del Ejército Argentino y bomberos del cuartel de Gualeguaychú.

En las tareas intervienen brigadistas forestales, personal de Helicóptero y de la comisaría Tercera de islas de la Policía de Entre Ríos; bomberos voluntarios de Entre Ríos; personal operativo de Defensa Civil de Entre Ríos; personal técnico del Sistema Provincial de Manejo del Fuego.

También de Protección Civil Santa Fe; Ministerio de Salud de Santa Fe; Municipalidad de Villa Constitución, personal Equipos Medios Aéreos FEARCA; personal de parques nacionales y guardia rural Los Pumas.

En cuanto al trabajo de los combatientes, se realiza un ataque directo con herramientas manuales, logrando realizar una faja cortafuego uniendo bahías sobre la cola del incendio.

Además, se trabaja con embarcaciones de Parques Nacionales, Prefectura, de los Pumas y con Medios Aéreos o Avión Hidrante de FEARCA y Policía Entre Ríos, que operan desde el Aeródromo de Alvear.
Delta del Paraná Incendios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]