El intendente Martín Piaggio rediseñó su estrategia de posicionamiento político en la provincia y buscará -a través de las reuniones con funcionarios nacionales y provinciales- darle visibilidad a sus aspiraciones para ser un posible candidato a suceder a Gustavo Bordet en la Casa Gris.

Mediante una "agenda" de encuentros con dirigentes la Prensa Municipal difunde como acciones de gestión las reuniones políticas. El lunes lo hizo con la visita a Paraná y su paso por IAPV junto a otros intendentes para firmar los contratos de obras de viviendas que financiará la provincia y luego en la secretaría de Energía.

La semana pasada la misma estrategía se usó con un recorrida por oficinas de carteras nacionales. Este martes 12, será el turno de Juan Cabandié y la temática ambiental estará en la mesa de debate. Según informaron desde la Comuna, Piaggio estará acompañado por integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú para tratar sobre "las plantas de pasta de celulosa instaladas sobre el río Uruguay que dañan el ambiente".

También continuarán en el ministerio las gestiones para la obra de ampliación del Ecoparque y la gestión de residuos.
Política Ambiente
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]