Desde las 18, de este domingo 22, y para toda la familia, habrá fiesta en el Polideportivo Municipal, para inaugurar oficialmente la temporada 2019-2020, que tendrá la presencia del intendente Leonardo Hassell, autoridades municipales, concejales y público en general.

Habrá música para todos los gustos, feria para disfrutar a pleno y un evento especial compartido con 500 ciudades de todo el país de manera simultánea.

“El Clan”, de los hermanos Ricardo “Pototo”, Rubén y Elvio, sumado a Belén y Mauro Benedetti, recorrerán distintas melodías para cantar y bailar, dando apertura con todo a la fiesta.

Acompañará la Feria “Nómade”, integrada por emprendedores locales independientes, que mostrarán y ofrecerán tejidos, artesanías, comidas, entre otras opciones. Dicho grupo tiene la característica de realizar sus productos de forma artesanal, condición para integrarlo y que se autogestiona en su totalidad.
Unidos al país
A la hora 20 Larroque desde el Poli aportará para la “Red Solidaria”, un movimiento social argentino creado por Juan Car desde 1995, que propone a través de “Canta Argentina”, precisamente entonar una misma canción, el mismo día y a la misma hora.

La idea, que no tiene antecedentes en ningún país del mundo, se llevará a cabo en no menos de 500 ciudades del país y según su mentor, será “un homenaje a la poesía y la cultura del país”. El tema elegido es Inconsciente colectivo de Charly García.
Para expresarse
Por otra parte, quienes concurran al Poli, tendrán la oportunidad de plasmar sus deseos para el nuevo año y/o para el futuro a través de un lugar especialmente preparado para que el público puede manifestarse.
Temporada Larroque
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]