Luego de la firma del convenio respectivo entre los Municipios de Urdinarrain, Aldea San Antonio, Gilbert y las empresas San José y Jovi Bus, el lunes con dos frecuencias cotidianas volverán a circular los micros de media distancia por el departamento.

Tanto San José como Jovi Bus serán las encargadas de prestar el servicio y quedarán oficialmente habilitadas para iniciar, desde el próximo lunes 12, los viajes hacia la ciudad cabecera del departamento.

Según confirmaron la Empresa San José saldrá de Urdinarrain a las 5:40, llegando a Gualeguaychú a las 7:45; y para su regreso, saldrá desde Gualeguaychú a las 12:30 con llegada a Urdinarrain a las 14:20.

En tanto, la empresa Jovi Bus saldrá de Gualeguaychú a las 17, llegando a Urdinarrain a las 18:30; y para su regreso, saldrá desde Urdinarrain 20:35 con llegada a Gualeguaychú a las 22.

En Urdinarrain, los estudiantes interesados en obtener el carnet, que les permita viajar abonando solo el 50 por ciento del valor del pasaje, deberán enviar por correo electrónico [email protected], o acercarse a la dirección de Deportes y Juventud, ubicada en el Bv. Rocamora con la siguiente documentación: fotocopia de DNI, constancia de alumno regular, y dejar constancia de una dirección y un teléfono de contacto.

Al retirar el carnet, se deberá entregar de manera obligatoria, el certificado original de alumnos regular. Este beneficio, que será expedido por cada municipio, no es acumulativo, ni transferible.
Transporte público Micro Región
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]