Tras el brote de Covid-19 que mantuvo a gran parte del plantel en estricto aislamiento, los jugadores profesionales de Juventud Unida regresaron a los entrenamientos. Respetando la normativa impuesta en la Decisión Administrativa 514/2021, el equipo conducido por Norberto Acosta realizó ejercicios en su estadio.

Los integrantes del plantel que fueron confirmados como positivos, en primera instancia, ya recibieron el alta médica. Tras los estudios correspondientes se sumaron al trabajo junto a aquellos que estuvieron aislados por contacto estrecho y quienes no sufrieron la enfermedad.
Cabe mencionar que dos integrantes del plantel fueron diagnosticados covid-19 positivo en segunda instancia y continúan transitando la enfermedad cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes. Ambos se encuentran en buen estado de salud y recibiendo el seguimiento del cuerpo médico de la institución.

En cuanto a lo deportivo, el plantel comenzó los movimientos trabajando en grupos reducidos bajó las órdenes del preparador físico Ariel Román y el entrenador Norberto Acosta. Juventud está a la espera de una nueva resolución del Consejo Federal para conocer cuando se dará la reanudación del Torneo Federal A de Fútbol.
En la "Vía" Juventud Unida
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]