En este momento y con un muy buen marco de público, se juega el partido entre Unión del Suburbio y Defensores, el cual podría coronar al "Tractor Celeste" con una nueva estrella en la Liga Departamental de Fútbol.
Bengalas, globos celestes, banderas y una pequeña batucada, acompañan desde las gradas del "celeste", mientras que desde el otro lado, la hinchada del "Suburbio" respalda a sus jugadores.
En medio del dolor por el crimen del joven del barrio 338, las cosas continúan en movimiento, y el club del cual Lucas Bentancourt era simpatizante y donde fue ayudante deportivo de su padre -Luís Bentancourt- en los planteles formativos, tiene la posibilidad hoy de resultar campeón.
Cabe recordar que el último jueves, los jugadores de Defensores del Oeste hicieron llegar una invitación especial a los padres de Lucas para que asistan al partido de esta tarde, a la vez que les anticiparon que tienen lista una camiseta con el nombre de su hijo para entregarles.
Ante el gesto, Luis Bentancourt, quien fue director técnico del club, confirmó su asistencia: "Yo le decía siempre a mi hijo que ya que tenía la posibilidad de trabajar con los chicos lo aprovechara porque eso es lo más lindo que hay. Nosotros estuvimos trabajando juntos hasta principio de 2018 en el club. Lucas era un apasionado por Defensores, un loco de Defensores y por suerte lo vivimos juntos", reflexionó Luis.
EMOCIÓN EN LA CANCHA
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]