Organizado en conjunto por el Rotary Club y el Rotary Club Oeste, los alumnos de las escuelas de la ciudad, Pueblo General Belgrano y zonas aledañas recibieron sus reconocimientos en un atardecer de respeto y confraternidad.

El acto estuvo encabezado por los presidentes rotarios Sergio Ladner y Guillermo Navarro, que promueven la idea de unir ambos Rotary. También participó la directora Departamental de Escuelas, Marta Lando.
Guillermo Navarro, del Rotary Club Oeste, valoró que "es emocionante ver tanta gente acompañando a los estudiantes de 6° grado que fueron elegidos por sus propios compañeros, es decir, sus pares son quienes deciden premiar a sus compañeros de escuela".

"Los valores de amistad y compañerismo son los que resaltan en este día" expresó Navarro.
A su turno, el presidente de Rotary Gualeguaychú, Sergio Ladner, agradeció "al Agrotécnico por el espacio" y destacó "al alumnado elegidos por subrayar los valores de amistad".

Comentó que "trabajamos para equipar una ambulancia de alta complejidad para el Hospital Centenario" y saludó el respaldo comunitario a la iniciativa.
Luego cada estudiante por escuela fue pasando al frente a recibir su recordatorio.
Rotary
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]