Esta noche, a las 21:30, en el estadio Juan José Garro, se jugará el cuarto encuentro de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol, entre Regatas Uruguay y Central Entrerriano.

Los "Celestes" están obligados a ganar para poder estirar la definición de la serie a un quinto partido a jugarse el próximo domingo en el estadio José María Bertora.

El triunfo logrado el pasado martes en tiempo suplementario le permitió ponerse 2 a 1 y seguir con esperanzas de clasificarse.

Fue un partido muy disputado en donde recién se definió en los últimos minutos del alargue, en donde Regatas Uruguay fue más efectivo y pudo sacar la diferencia.

El partido de esta noche tendrá las mismas características en donde los dos dejarán todo en la cancha en pos del triunfo. Uno para estirar la serie y el otro para cerrarla y lograr la clasificación a la fase Nacional, en donde jugarán con los de la Conferencia Sur.

Sin dudas que el estadio Juan José Garro se volverá a colmar de aficionados como el martes. Para destacar de eso es el comportamiento que tuvieron ambas parcialidades que alentaron constantemente a sus equipos.

Fuente: R2820/La Calle
Torneo Federal Basquet

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]