Como en las otras pruebas virtuales del certamen de la categoría más importante del automovilismo en Argentina, habrá una clasificación.

Después se disputarán las dos series y la final. Para este uevo capítulo virtual confirmaron su presencia 31 pilotos, destacándose Mauro Guiallombardo, quien el pasado domingo fue protagonista del TC Pick Up.

Trosset, quien lidera el certamen, y Canapino, ganó dos pruebas, aparecen otra vez como principales candidatos a la victoria.

Los otros confirmados son Benvenuti, buscará su primer triunfo; Christian Ledesma; Pablo Costanzo; Josito Di Palma; Carlos Okulovich; Juan B. De Benedictis; Santiago Mangoni; Jonatan Castellano; Mauro Guiallombardo; Lionel Ugalde; Facundo Ardusso; Leonel Pernía; Marcelo Agrelo; Julián Santero; Nicolás Bonelli; Norberto Fontana; Alan Ruggiero; Matías Rodríguez; Luciano Ventricelli; Mauricio Lambiris; Diego Ciantini; Christian Dose, Martín Serrano y Maximiliano Vivot.

Los dos certámenes virtuales que organizó la ACTC tendrá continuidad, porque se programaron varias pruebas para junio.

El certamen de TC tiene programado para el 31 de mayo la quinta fecha en el autódromo de Rafaela, sin chicanas. Para junio se confirmaron dos fechas. El 14 en el simulado autódromo de Posadas y el 28 en San Luis.

El TC Pick Up cumplirá la tercera fecha el 24 de mayo en Centenario. Para junio se programaron otras dos pruebas. El 7 de junio será su cuarta presentación en Río Cuarto y 21 del mismo mes la quinta en Paraná.

Fuente: SúperDeportivo
Automovilismo TC
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]