En el estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes e Instituto igualaron 0-0. Fue en el partido de ida de la final del reducido por el segundo ascenso hacia la Primera Nacional.

La vuelta se jugará en Córdoba y a la Gloria le bastará con un empate para convertirse en el segundo ascendido hacia la Primera División.

Al final, con la persistente igualdad en el marcador, ambos equipos comenzaron a cuidar el resultado. Instituto para mantener la ventaja y Estudiantes a sabiendas de que ganar en su estadio o en Córdoba es obligatorio y tendrá que salir al estadio Juan Domingo Perón a atacar.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 20.10. El ganador ascenderá a la Primera División y en caso de empate será Instituto el que logre el retorno a Primera.

En cuanto a la representación entrerriana dentro del encuentro, en Instituto dijeron presente Graciani y el gualeguaychuense Claudio Pombo. En el Pincha de Caseros jugó Franco Lonardi e ingresó el exAtlético Paraná Tomás Bolzicco.

Fuente: R2820/Análisis
Por el ascenso
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]