El acto fue desarrollado en la cancha de Vóley del ex Frigorífico que se denominó "espacio Néstor Kirchner".

Los carteles con fotos de la Vicepresidente fueron acompañados por una pancarta muy grande de "Gualeguaychú siempre con vos".

En el escenario estuvieron el diputado nacional Máximo Kirchner y el intendente Martín Piaggio junto al ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplac, su par de Chaco Carolina Centeno, el diputado nacional, ex ministro Daniel Gollan y la legisladora Stefanía Cora.
En la primera línea estuvo el director de Aduana Guillermo Michel, el secretario de Presidencia, Felipe Martínez Garbino, dirigentes municipales y legisladores de corte kichnerista de provincia, junto a sindicalistas como Oscar Muntes de ATE.

El acto tuvo un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de La Cámpora, en un contexto entendible tras el ataque a la vicepresidente en la puerta de su casa en Recoleta.
Fue transmitido en vivo por Radio Nacional Gualeguaychú y la señal C5N. Al finalizar su discurso de 35 minutos, Máximo Kirchner se tomó una serie de fotos con los simpatizantes y funcionarios que lo aguardaban pero se negó a hacer declaraciones a los medios.
Encuentro de Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]