Juventud Unida
F
0 - 1
Sarmiento Resistencia
Juventud jugó con la necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona Norte del Torneo Federal A. Eso se notó en el funcionamiento del equipo de Miguel Fullana que, en el estadio de La Vía, cayó de local contra Sarmiento de Resistencia.
Para los de Gualeguaychú, el primer tiempo se tornó costa arriba a los 34 minutos cuando Ángel Piz puso el 1 a 0 para la visita tras un disparo en el palo de Juventud en el arco de Sarmiento.

Los numerosos intentos de los dirigidos por Fullana no tuvieron contundencia en el tanteador. Juventud se repitió en los ataques pero no encuentra el funcionamiento para plasmar en la red la construcción de fútbol que se nota desde la defensa.
De hecho, Sarmiento llegó como tercero en el torneo y se fue puntero. La victoria le fue trabajada y difícil para los chaqueños.
La lucha para evitar la línea roja del descenso quedó igual ya que en Concepción del Uruguay, con una situación calcada de necesidad, Gimnasia empató 1 a 1 ante Guemes de Santiago del Estero.

Luciano Leguizamón logró la igualdad para los uruguayenses a los 63 minutos tras ir perdiendo por el gol de César Montiglio.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
En juego Federal A
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]