Tal como estaba previsto, este miércoles por la noche, en el recinto del Concejo Deliberante se llevó a cabo la charla – debate: “Estrategias posibles para trabajar sobre consumo y adicciones”, que brindó el Dr. Dardo Caraballo junto a miembros del Hogar de Cristo Nazareth, de Gualeguaychú.

El intendente Darío Benedetti y la secretaria de Desarrollo Social, Gisela Taffarel, dieron la bienvenida a los participantes y además manifestaron la importancia de conformar una red comunitaria para trabajar sobre esta problemática.
El doctor Caraballo relató la experiencia y el trabajo que se viene realizando hace 4 años en el Hogar, destacando que se trabaja como "una gran familia" y que “no es necesario ser profesional ni especialista para trabajar sobre adicciones”. Además, miembros del Hogar brindaron testimonios sobre su etapa de consumo y su proceso de recuperación.

Por su parte, la concurrencia se mostró interesada en llevar a cabo acciones de prevención en los distintos ámbitos de la ciudad, con el compromiso de todos los larroquenses.

La Municipalidad de Larroque agradece a los miembros del Hogar de Cristo Nazareth por haber visitado nuestra ciudad.
Drogadependencia Sociedad Salud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]