La Prefectura Gualeguaychú concretó el recambio de sus autoridades tras los dos años donde Néstor Azcurrain estuvo al frente de la fuerza. Ahora la conducción está a cargo de Raúl Alegre.

Se trata de un prefecto de 44 años, padre de 3 hijos, oriundo de Bella Vista en Corrientes, con 26 años de trayectoria en la fuerza que cumplirá el próximo 17 de febrero.
Como es habitual, el acto formal, en las puertas de la institución estuvo presidida por el prefecto principal y jefe del Departamento de Operaciones de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, Edgardo Tomasini, quién autorizó la ceremonia.

Por las altas temperaturas, el acto formal fue breve y contó con la asistencia del intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, la viceintendente de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray, jefes de las fuerzas de seguridad de la ciudad, de la Prefectura de Fray Bentos, jueces y otras autoridades locales.
Alegre enumeró que “en Entre Ríos estuve en la Prefectura de Paraná y Victoria, es mi primera vez del lado del Uruguay. Aquí un punto central será la prevención y conciencia a los usuarios del río. Por lo que sé hay muchas embarcaciones y clubes náuticos”.

Además, el flamante jefe habló de “mantener las tareas de patrullaje en la frontera en los puntos necesarios para evitar el contrabando y el narcotráfico, como ya lo hacía Azcurrain”.
Al hacer su despedida, el prefecto Azcurrain se emocionó al rememorar “el apoyo de su familia y, fundamentalmente, de su madre”. Celebró “haber llevado el barco a buen puerto” en su gestión en Gualeguaychú.

Al finalizar, se hizo un intercambio de presentes y diplomas recordatorios entre la cúpula de la Prefectura Naval.
Esta mañana Costanera
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]