Según informó la Jefatura Departamental, en la tarde del martes, se comenzó a investigar una denuncia por el robo de pertenencias de un vehículo estacionado en L.N. Palma, entre Brasil y Misiones.

De acuerdo a las primeras pesquisas, los delincuentes habrían operado con un inhibidor de cierres centralizados.

Los investigadores obtuvieron una serie de datos que rápidamente orientaron la pesquisa, mayormente registros fílmicos y testimonios en las inmediaciones del lugar, lo que permitió a la Unidad Fiscal solicitar una orden de allanamientos y la detención respectiva de los partícipes que perpetraron el delito.

El personal de la División Investigaciones, junto con el de comisaria Quinta, llevo a cabo la medida judicial en una vivienda de Pueblo General Belgrano, donde se detuvo a dos hombres mayores de edad, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

Se procedió al secuestro de un auto Volkswagen UP, dinero en efectivo denunciado como sustraído, que ronda aproximadamente la suma de 63 mil pesos, dos inhibidores y otros elementos que guardan relación con la causa.

A su vez se localizó marihuana, por lo cual, se dio intervención a la División de Toxicología, quienes luego de realizar el test correspondiente y el pesaje de la misma procedieron al secuestro de la sustancia vegetal.

Los causantes permanecen alojados en Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal en turno.
Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]