La remodelación incluye obras en paredes, techos, iluminación y nuevos pisos, con acceso para personas con movilidad reducida. Del acto participó el candidato a  diputado Nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto y el intendente Martín Piaggio.

Claudio De Los Santos, secretario seccional del gremio y titular de la CGT Gualeguaychú, expresó a R2820, que "es una alegría poner en valor nuestra casa para los tres sindicatos de Luz y Fuerza que tenemos en la provincia".

"Contamos con la presencia de Guillermo Moser que es nuestro secretario general del gremio a nivel nacional, los referentes de muchos gremios y afiliados. Valoramos que esta remodelación se hizo con fondos genuinos de cada afiliado".

Además hizo foco en la asistencia del postulante al Congreso, Enrique Cresto.
Por su parte, Martín Piaggio felicito por "el compromiso del trabajo en la sede. "Los sindicatos son actores claves para enfrentar los tarifazos en el agua y el gas. Recuerdo que en 2018 se perdieron muchos empleos genuinos, unos 1500, con entre 10 a 15 años de antigüedad y por eso es vital la defensa de los gremios para luchar contra los poderes".

"Es necesario identificar qué modelo de país defiende la estabilidad laboral y los derechos de los trabajadores, sobre todo en estos momentos", recalcó en clave electoral.

Guillermo Moser dijo que "los trabajadores se merecen esta seccional a la que defino como la seccional de la militancia y la lucha obrera. Creo que la voz del interior se debe hacer escuchar para garantizar el federalismo".

Moser reconoció que "muchos trabajadores están enojados por el impuesto a las Ganancias, pero si bien no somos privilegiados tenemos un muy buen convenio colectivo".

"Antes de la pandemia tuvimos al Gato -por Mauricio Macri- que generó 180 mil despidos en la UOCRA por ejemplo. Por eso la importancia de este moderno del gobierno nacional que sigue buscando medidas para revertir el tema del impuesto a las Ganancias. Es momento de darle el apoyo al Gobierno", agregó Moser en tono de campaña a favor de Cresto.
En tanto, Enrique Cresto manifestó que "tenemos una doctrina de defensa de lo que marcó el general Perón y ese es el compromiso que tenemos los peronistas".

"Desde 2015 aprendí que todo lo que no esté puesto por ley vienen la derecha y te lo saca", agregó y dijo que "hemos perdido la batalla cultural con los medios hegemónicos".

"Necesitamos que se vea eso antes de las elecciones del 14 de noviembre. Yo se que es una patriada difícil. Se lo dije al presidente Alberto Fernández. Yo sé que cuando pase la pandemia el pueblo va a mirar hacia atrás y se va a dar cuenta quién estuvo detrás".

"La oposición vio en la pandemia y en la tristeza de la gente una oportunidad. Yo estoy comprometido con las elecciones. La pelea no es Frigerio contra Cresto. Los dos vamos a estar en el Congreso. Lamentablemente el radicalismo fue funcional a Frigerio y un porteño va a ir al Congreso por Entre Ríos", afirmó el candidato a diputado que llamó a defender la provincia.

"En Concordia antes se pedían obras, después empleo y ahora comida, por eso allí arrancó la Tarjeta Alimentar", recordó sobre su paso por la intendencia de esa ciudad. Creo que hoy la gente tiene esperanzas de estar mejor y eso hay que militarlo para lograr una victoria el 14 de noviembre", cerró Enrique Cresto antes que sonará la Marcha Peronista como clausura del acto.
Acto y militancia Gremiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]