Pasadas las 21 de este domingo, se proyectó la participación de los algunos integrantes del Carnaval del País en la pantalla de Telefe a través del programa “Por el Mundo en casa”.

Con la conducción de Alejandro “Marley” Weibe y Lizy Tagliani, "el Carnaval del País de Gualeguaychú, conquistó y explotó el rating, según informó la producción a María Agustina Hildt, responsable de prensa", consignó la gacetilla oficial.

Es por lo general bajo el encendido televisivo en los fines de semana y aún más cuando son de tipo turísitcos y extralargos como el actual, así que los números acompañaron el envío de espectáculos del "canal de las pelotas".

"Fue el programa más visto de la televisión Argentina en este domingo 14 de febrero", resaltaron desde la prensa del Carnaval.

"La magia y fuerza del mayor espectáculo a cielo abierto del verano nuevamente enamoró y apasionó ganándole la batalla a cualquier pronóstico de tiempo y circunstancia mundial. Es fin de semana de carnaval y los representantes de la cultura carnavalera son del carnaval de Gualeguaychú", agitaron en el comunicado oficial.
Sin carnaval Televisión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]