Germán Farabello, subsecretario de Turismo y Cultura de Pueblo General Belgrano, detalló a R2820 que está todo preparado para vivir una gran festival por el Día de la Bandera en esa localidad a lo largo del lunes.

"Estuvimos en la plaza junto al personal de Protocolo viendo las ubicaciones de los 13 puestos de instituciones sociales y vecinales y los lugares donde estará el escenario. Ya tenemos la confirmación de las fuerzas armadas que vendrán para el desfile cívico militar que contará con el Ejército Argentino, Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía Departamental, Bomberos de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano", indicó.
A su vez, Farabello destacó que "los 13 puestos de las escuelas, bomberos, el centro de Salud Carlos Artusi, la iglesia Evangélica, Donar en Vida, Club Cerro Porteño tenderán mesas y sillas y venderán comidas como busecas, guisos de lentejas, asado con cuero, choripanes, hamburguesas, panchos, empanadas, torta fritas y otras cosas dulces para recaudar fondos".

El acto protocolar "será a las 10 con la promesa de la bandera por el estudiantado y por los nuevos soldados del Ejército. A las 11.30, pensamos largar el desfile de las fuerzas, escuelas, instituciones, agrupaciones tradicionalistas con caballos y portaestandartes, y clubes como Cerro Porteño, Deportivo Gurises y Central Entrerriano", detalló Farabello a R2820.
Este lunes actuarán Padularrosa Romero, Señal Chamamecera, Vasco Zuloaga, Ballet El Lazo, Ballet Huellas Argentinas, Ballet Raíces de mi Pueblo, Ballet Almas Nativas, entre otros artistas regionales por el escenario central.

En paralelo, habrá un paseo de artesanos locales y en el predio contiguo a la plaza se desarrollará un concurso de destrezas criollas con carreras a rienda, sortijas y premios en efectivos. El 20 de junio se podrá disfrutar en Pueblo Belgrano.
Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]