Con más de 200 productos en el mercado, Walker es una empresa que no para de apostar al desarrollo de su propuesta, brindando buenos precios y excelente calidad a sus clientes, como así también un sistema de comercialización seguro, con distribuidores oficiales que contactan personalmente a los comercios interesados en la venta de los productos Walker.

Hace más de 25 años Walker encabeza la distribución de productos para la cosmética del automotor en estaciones de servicio, lubricentros, locales de venta de artículos de limpieza y ferreterías de todo el país Con la permanente apuesta a generar y sostener fuentes laborales locales, invirtiendo fuertemente en la producción nacional, Walker cuenta con una planta en el Parque Industrial de Gualeguaychú y otra en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, además del acopio en depósitos en diferentes puntos de la Argentina.

Sumarte a Walker es contar con el respaldo publicitario de una empresa líder en su rubro, que supo ingresar en la vida cotidiana de clientes que conocen y eligen sus productos.

¿Cómo podés contactar a Walker para la venta de sus productos en tu local comercial?

La propuesta es simple y personalizada: Distribuidores que cuentan con vehículos, identificación y la lista de precios oficial de la empresa, visitan diferentes latitudes del país para brindar una mejor atención al comerciante. Vale destacar que WALKER NO COMERCIALIZA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y QUE TODOS LOS ARTÍCULOS QUE SE EXHIBEN POR ESE MEDIO CONSTITUYEN UN MERCADO ILEGAL SOBRE EL CUAL LA EMPRESA ACCIONARÁ PENALMENTE LLEGADO EL CASO.
Walker Argentina
Para formar parte de la red nacional de locales que comercializan los productos Walker podés comunicarte al 3484495111/155/255 o al correo [email protected]

Asimismo en contás con toda la información en la web www.walkerargentina.com.ar, en Facebook Walker Argentina y en Instagram Walker_empresa_lider.
Empresa líder en cosmética del automotor
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]