Tal cual en el ambiente de Rally Entrerriano se sabía, el Gran Premio Coronación desde el inicio de temporada estaba asignado a la ciudad de Nogoya. En julio, ese distrito ya había planteado las dudas de concretar está idea como el año pasado, desde ese momento la Coordinación del Rally Entrerriano y a la espera de una decisión final de Nogoya, se comenzó a trabajar en las alternativas.

Entendiendo que es una fecha más que representativa y que la misma marcará el fin de la 30° Temporada, entre las plazas posibles surgió la posibilidad de regresar el Rally a Santa Elena, ciudad que acompaña al certamen desde 1991 y de grandes rallyes y con pilotos que acompañan todo el año el certamen; tras charlas y reuniones la idea se cerró.

Por qué el cambio de fecha fue la pregunta, está va motivada a que el intendente Domingo Rossi electo recientemente toma su mandato el dia 11 de diciembre, por lo cual se solicitó extender los días y que dicha competencia se realice en la fecha tope del certamen, del 20 al 22 de diciembre.

Este año más que nunca se adaptó la organización a cada Municipalidad que los recibe, lo cual era un tema más que entendible por no sólo regresar el Rally si no que también el Gran Premio Coronación 2019.

Se trabajará con los pilotos locales, y privados junto a las nuevas autoridades de esta conocida plaza de Rally como lo es Santa Elena para que se vuelva a sentir la adrenalina de la temporada 30 en la provincia.
Santa Anita abre 2020
Tras este comunicado el coordinador de la categoría también ya ha confirmado el inicio de la temporada 2020 en la localidad de Santa Anita en el mes de marzo, fin de semana que quedará en enero elegido, luego de que la FAE oficialice los calendarios de las distintas categorías provinciales.

Será Santa Anita la ciudad que repetirá como en esta temporada el inicio de las actividades del campeonato.
Automovilismo Rally
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]