Con la necesidad de ganar para mantenerse dentro de los puestos clasificatorios al reducido, y con la expectativa que genera la vuelta del público a la cancha, esta tarde, dese las 15, Juventud Unida recibirá la visita de Sportivo Belgrano, en uno de los partidos que le darán continuidad a la 27ma. fecha del Torneo Federal “A”.

La ventaja que tenía Juventud sobre los rivales que pelean por la clasificación volvió a estrecharse la semana pasada, cuando como visitante cayó frente a Sarmiento de Resistencia, otro de los equipos que pelea por meterse en el reducido.

Con 31 puntos, Juventud está octavo, ocupa el último escalón de la instancia clasificatoria, pero también está a solo una unidad de Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Las Parejas, y Defensores de Villa Ramallo, quienes ocupan el quinto, sexto y séptimo lugar con 32 unidades.

Ganar, entonces, es una necesidad para el equipo de Norberto Acosta, que tras un comienzo complicado logró enderezar el rumbo al final de la primera rueda, para consolidar aspiraciones en las revanchas de cara un final cerrado con los rivales que aspiran pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Para Sportivo Belgrano de San Francisco, el choque de hoy puede ser determinante; porque una nueva derrota lo dejaría prácticamente sin chances de acceder a un lugar del clasificatorio. En la fecha anterior, Sportivo superó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, después de dos derrotas consecutiva que los relegaron al puesto 13° con apenas 25 puntos.

Para este domingo, entre los convocados por Acosta se destaca el regreso del arquero Lucas De León tras una lesión junto a César Horst. También los defensores Guillermo Saliadarre, Ignacio Abraham, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Juan Luis Alfaro y Nahuel Amarilla. Como volantes contará con Santiago Benitez Hilt, Johan Romero, Gonzalo Saucedo, Juan Francisco Pereyra, Cristian Curuchet y Hernán Vargas. En la delantera Brian Parada, Juan Martín, Lucas Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

La fecha, que se inició el viernes con el empate en un gol entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Crucero del Norte, y continuó este sábado en Salta con el choque entre Gimnasia y Tiro y Sarmiento de Resistencia, se completará con los partidos entre Sportivo Las Parejas-Defensores de Villa Ramallo, Boca Unidos-Defensores de Pronunciamiento, Racing de Córdoba-Central Norte de Salta y Douglas Haig-Unión de Sunchales.
Federal "A"
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]