Este sábado, el Frente Grande -integrante del Frente de Todos- celebró su asamblea nacional en el barrio porteño de Balvanera, de la que resultó reelecto como presidente Mario Secco, intendente de Ensenada. El acto contó con la presencia de Wado De Pedro y designó en una de sus cuatro vicepresidencias al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Secco admitió diferencias con otros de los sectores que integran el Frente de Todos, al tiempo que aclaró que “esas diferencias son pequeñas” porque “nuestro único enemigo es Macri y su cría”. Sobre el futuro de la coalición, aseguró que el Frente Grande se movilizará “más que nunca para la continuidad de un frente político que gane las urnas y gobierne en el 2023”.

El ministro del Interior Eduardo De Pedro fue parte del acto de cierre. Tomó la palabra para referirse a las significativas fechas del 19 y 20 de diciembre de 2001, de las que recordó al Frente Grande como uno de los espacios que puso el cuerpo en esa época en la ”que el pueblo le dijo basta a una lógica corporativa de algunos sectores de la política”. “Hay que marcar el rumbo de un gobierno que tiene la voluntad de pensar la Argentina federal, inclusiva, con trabajo, con dignidad para nuestros jubilados y jubiladas. Tenemos que dar la discusión desde la política”, expresó.

Del acto fueron parte los dirigentes de Gualeguaychú, Horacio Báez y Vanesa Felipa Do Santa. Báez se desempeña como presidente de la mesa departamental y congresal Nacional, y Do Santa a partir de esta asamblea es parte de la mesa nacional por el cupo femenino.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]