Defensivamente intenso y hambriento de victoria tras el mal partido de Melilla, el equipo de Diego Epifanio saltó a la cancha del Pazo con la intención de sumar una importante victoria en uno de los partidos aplazados de la segunda jornada.

Iván Cruz con 19 puntos y 8 rebotes fue el más valorado del partido. Destacaron las actuaciones de Larsen (17 puntos y 9 rebotes), Sollazzo con 13 puntos y 8 rebotes. Mo Soluade entregó 6 asistencias.

Mateo Díaz completó 2 unidades pero se destacó en la defensa para una victoria que deja a su equipo quinto en la Liga Regular A del básquet español.

El Leche Río Breogán jugará su próximo partido el 1 de diciembre en el polideportivo de Riazor ante el Leyma Coruña. Es un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la LEB Oro y que tuvo que ser aplazado porque el conjunto lucense tenía que estar en cuarentena después del positivo de covid de un jugador.
Entrerrianos por el mundo Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]