Se realizó la presentación de la Liga Nacional Masculina que iniciará el próximo lunes en Villa María con la participación de 32 equipos en representación de 16 provincias.

El lanzamiento contó con la participación de la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, el Subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva, Daniel Díaz, el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo de Villa María, Pablo Rosso, la Coordinadora de Turismo del Ente Villa María Deporte y Turismo, Noelia Macagno, el Gerente General de Wooloo TV, Nicolás Sculli, y el Presidente FeVA, Juan Galeote.

Periodistas, dirigentes y el público general pudieron acompañar la presentación, que se transmitió en vivo por las redes sociales de FeVA y a través de satélite a más de 350 canales de todo el país gracias al apoyo de Wooloo, el nuevo socio estratégico de FeVA y plataforma encargada de la emisión de los 176 partidos de la Liga Nacional.

Además de las autoridades que tomaron la palabra desde los estudios en Buenos Aires, Córdoba y San Juan, también fueron parte del lanzamiento el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa María, Adrián Gómez Nellar, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, el Representante de DeporTV -encargado de transmitir semifinales y finales del torneo-, César Canepa, el Director General de Hub Travel, Ariel Grun, el VicePresidente y Encargado de Organización Deportiva, Eduardo Fernández, el VicePresidente y Responsable de Selecciones, Juan Sardo, el Vicepresidente y Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales, Juan Antonio Gutiérrez, y el Responsable de la Secretaría Nacional de Arbitraje, Fabián Ramón.

En la presentación, las autoridades contaron su alegría por la realización del evento en Villa María, una ciudad que respira vóley y que cumple con los más altos estándares sanitarios. Además de la satisfacción por la federalidad del torneo y la amplia participación, hubo agradecimientos a los jugadores, clubes, federaciones, sponsors e instituciones que se comprometieron y acompañaron la puesta en marcha de un torneo sin precedentes.

La Liga dará inicio el próximo lunes en 11 días de acción en 4 canchas con 4 turnos de juego para un total de 16 partidos por jornada. Los mismos podrán verse a través de Wooloo.tv.
LA LIGA CON TRANSMISIÓN GARANTIZADA
La Liga Nacional Masculina contará con 176 encuentros que serán transmitidos en su totalidad por Wooloo TV, la plataforma de streaming que se encargará de la producción y distribución del contenido con la más alta tecnología.

El acuerdo entre la empresa y FeVA permitirá, además, una apuesta sin precedentes en términos de comunicación y difusión, con el desarrollo de material gráfico y audiovisual para la Federación y los clubes en competencia.

La Liga tendrá amplia presencia de representantes de todo el país y un concepto revolucionario en términos de visualización. Wooloo TV, disponible en formato web o en aplicación móvil para IOS y Android, mostrará los streamings de cada juego en vivo y en simultáneo, pero además la posibilidad de consumo de los mismos On-Demand. Sumando valor agregado, Wooloo propone un enfoque basado en el concepto de "shareability", que implica la posibilidad de cortar y compartir jugadas para todos los usuarios.
LA LIGA
La Liga Nacional se disputará inicialmente con los 32 equipos divididos en 4 zonas en las que se enfrentarán todos contra todos. Luego de dicha etapa, los 16 mejores clasificarán a la Ronda Campeonato, mientras del 17º al 32º disputarán la Copa Villa María, garantizando 11 partidos a cada equipo participante. Ambas instancias se jugarán en formato playoff desde cuartos de final a un partido.

La Liga tendrá representación de la Federación Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Fueguina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.
EQUIPOS PARTICIPANTES
ZONA 1: Tucumán de Gimnasia, AMUVOCA (Santa Cruz), River Plate, Municipalidad de La Matanza (Buenos Aires), Ausonia (San Juan), Rivadavia de Villa María (Córdoba), Sarmiento de Chaco y Regatas de Santa Fe.

ZONA 2: Policial de Formosa, Estudiantes de La Plata, Universitario de La Plata, Monteros Vóley (Tucumán), ICA San Luis, San Martín de Porres (Mendoza), Bomberos Villa Ocampo (Santa Fe) y Waiwen (Chubut).

ZONA 3: Echague de Paraná (Entre Ríos), San Lorenzo, Pellegrini (Tucumán), Liniers (Bahía Blanca), Lafinur (San Luis), Trinitarios de Villa María (Córdoba), Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) y Selección de Tierra del Fuego.

ZONA 4: Rowing de Paraná (Entre Ríos), Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Belgrano Don Torcuato (Buenos Aires), Club Ferro Carril Oeste, Banco Hispano (San Juan), IMC Río Tercero (Córdoba) y Selección Argentina Menor.
Vóley Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]