Estuvieron a disposición del entrenador Norberto Acosta más de 20 futbolistas con el retorno de Lucas De León, Martín Erramundegui y Ricardo Villalba.
En el estadio "Decano" y dividido en grupos de 7 jugadores, el equipo que conduce Norberto Acosta comenzó con los primeros movimientos de la pretemporada. En el inicio del período de adaptación hubo distintos trabajos con pelota y luego quedaron bajo la órbita del preparador físico Ariel Román para realizar la etapa física.

En esta primera jornada de entrenamientos fueron de la partida tres de los refuerzos que Juventud cerró para afrontar el Torneo Federal A. Estuvieron presentes el arquero Lucas De León, el lateral Martín Erramundegui y el defensor central Ricardo Villalba. Todos jugadores que ya vistieron la camiseta del Decano y volvieron para jugar esta temporada.

El segundo en sumarse fue Martín Erramundegui. El lateral pasó por Juventud en inferiores y viene de vestir la camiseta de Juventud Urdinarrain dónde obtuvo el último Torneo Federal C.

El Decano volverá a trabajar este martes en su estadio con el plantel dividido en grupos.