El acto de finalización de la Universidad Autónoma de Entre Ríos prevé que se entregarán los certificados a quienes participaron del Curso a lo largo de este 2021.

El curso de Lengua de Señas Argentina fue dictado por el Centro Intercultural de Lenguas de la FHAyCS y comenzó en el mes de agosto en la modalidad virtual.

Las clases estuvieron a cargo de un profesor y una intérprete; y por la gran cantidad de inscriptos se conformaron tres grupos.

Los cursos de LSA dictados por CILEN, brindan las herramientas básicas para demostrar el máximo respeto hacia la cultura e identidad sorda y para el desarrollo de una competencia comunicativa en LSA.

La lengua de Señas Argentina, es patrimonio lingüístico y cultural de una comunidad específica: la comunidad sorda. Cabe destacar que el curso despertó mucho interés en la comunidad, por lo que en 2022 se continuará con el dictado del mismo.
Inclusión y Lenguaje
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]