El martes 30 de noviembre Pueblo General Belgrano llega a los 38 años desde su fundación y lo conmemorará con una celebración costumbrista y vecinal.

En torno a un fogón, con danzas folclóricas, feria artesanal, mates y tortas fritas, la comunidad podrá rememorar su corta historia, valorar su rápido crecimiento y en el encuentro fortalecer los vínculos para proyectar a futuro.

“Cada año nos reunimos, compartimos una porción de torta y brindamos por Pueblo Belgrano. Esta vez, consideramos que por ser el primer encuentro tras las restricciones sanitarias que impuso la pandemia, era oportuna y necesaria una convocatoria mayor”, expresó el presidente municipal Mauricio Davico.

Agregó: “Como no pudimos celebrar nuestra Fiesta de las Costumbres Argentinas, celebramos un cumpleaños con música, danzas y sabores típicos”.
El encuentro tendrá lugar en el predio de la Curva de Fiorotto desde las 19 horas y la invitación es a acercarse con mate y reposera.

Un grupo de colaboradores invitará a los presentes con tortas fritas elaboradas a partir de donaciones de los comercios de la localidad. Además, padres y alumnos de 6to año de la Escuela 20 de Junio ofrecerán servicio de cantina.

Los grupos Del Mismo Palo y Mitaí le pondrán música a la fiesta.
38 años Aniversario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]