En la mañana de este lunes 25 de mayo, en la Plaza San Martín, se presentó una ofrenda floral en el Monumento a San Martín y se procedió al izamiento de la Bandera Nacional, como parte del acto protocolar por los 210 años de la Revolución de Mayo.

En el mismo participó el Ejecutivo local, encabezado por Martín Piaggio y Lorena Arrozogaray. También asistió el senador Nacional Alfredo De Angeli, el jefe del Regimiento de Tanques 12 “Dragones Coronel Zelaya”, Marcelo Gustavo Benet, Marta Irazabal de Landó como directora Departamental de Escuelas y el Obispo de la Diócesis Gualeguaychú, Héctor Zordán.
"Este 25 de mayo celebremos! Porque dentro o fuera de casa seguiremos siendo una Patria libre y la libertad se construye día a día, con amor, igualdad y hoy más que nunca, con solidaridad. ¡Feliz día de la patria! ??", fue el mensaje en las redes sociales del jefe Comunal.

En tanto, a través de un video institucional, Martín Piaggio, sintetizó su recuerdo de la gesta del Mayo de 1810 y la fiesta tradicional en el Corsódromo que este año quedó suspendida.
25 de Mayo #QuedateEnCasa
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]