El director de Deportes de la Municipalidad, Adrián Romani, recibió a la paraatleta Antonella Ruíz Díaz en la terminal de ómnibus tras consagrarse subcampeona del mundo en lanzamiento de bala.

"Es un día de muchas emociones, especialmente con el arribo a la ciudad de Antonella, después de hacer historia para el deporte de la ciudad y del país, cuando lanzó en Dubai los 9.49 metros en donde alcanzó la medalla de plata en la Categoría F41 (Talla Baja), en el Mundial de Paraatletismo, consiguiendo además la mejor marca de su carrera con récord americano", destacó Romani en sus redes sociales.
Enseguida agregó que "más que merecido recorrido por la ciudad por el camión de bomberos y una caravana de amigos que la acompañamos, hasta llegar al lugar más importante, su barrio en el Zabalet en donde todos los familiares, amigos y vecinos salieron a saludarle y recibirla con un gran abrazo", describió el funcionario de la gestión piaggista.

"Mucho camino queda por recorrer pero estamos seguro que este día marcara un lugar muy especial en el corazón de Antonella que nunca podrá olvidar. Además ya está casi clasificada a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 por lo cual todo lo que estás viviendo esta más que merecido por esa gigante humildad, compromiso y valor", agregó con emoción.
Reconocimiento Atletismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]