El "Decano" recibió a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el último amistoso previo al inicio del Torneo Federal A, pautado para el próximo fin de semana.

En la mañana de este sábado Juventud enfrentó al "Lobo" en un nuevo amistoso y se alzó con un triunfo gracias al gol del joven Braian Parada. Así cerró la serie con una sola derrota, por goleada, ante el DEPRO por 4 a 1, mientras que el resto de los partidos fueron victorias decanas.
En primer lugar, el director Técnico de la "Juve", Norberto Acosta, puso en cancha a César Horst; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Ignacio Lucero, Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Juan Francisco Pereyra; Hernán Vargas y Braian Parada.
En el segundo tiempo, Juventud puso en cancha a Lucas De León; Joan Romero, Elías Amarillo, Lautaro Brienzo, Martín Erramundegui; Palacios, Valentín Corbalán, Marcos Cubilla, Pablo Alza; Lucas Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.
Ahora el Decano comenzará la última semana de trabajo previo al debut en el Federal A ante Crucero del Norte el próximo fin de semana en Misiones.
Federal A Amistosos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]