Esquivo fue víctima de un hecho delictivo el 16 de marzo cuando salía del garaje donde había dejado estacionada su moto.

De acuerdo a la investigación, fue atacada por desconocidos que le habrían intentado robar, hecho por el cual están imputados dos jóvenes, Rodrigo Alejandro Cardozo (18) y Maximiliano Adrián Rodríguez (26), quienes recuperaron su libertad bajo reglas de conducta, y, tras la detención e imputación, María Celeste Arraigada de 41 años, vecina de la víctima, acusada de ser quien simulando una asistencia a Esquivo, se apoderó del celular, lo que fue corroborado por la Policía, cuando Arraigada hizo uso del aparato en su domicilio, habiendo previamente colocado su chip.

El fallecimiento de Esquivo generó profundo dolor en su familia y amigos, pero también afectó a la opinión pública que espera se puede finalmente esclarecer lo sucedido esa tarde y que se haga justicia.

Fuente: 03442.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]