El Plenario de Trabajadoras y Agmer Uruguay por la Fuentealba llamaron a movilizarse y concentrarse este miércoles 17 tanto en la ciudad de Concepción del Uruguay como en Basavilbaso.

Bajo el pedido de justicia por el feminicio de la joven de Rojas, provincia de Buenos Aires, Úrsula Bahillo las convocatorias serán en Concepción desde las 19.30, frente al Poder Judicial. En tanto, en Basavilbaso será a las 19, frente al Museo Ferroviario y marcharán hasta la comisaría.

"El femicidio de Úrsula Bahillo a manos de un agente de la Policía Bonaerense puso de relieve, una vez más y en su forma más brutal, la responsabilidad del Estado capitalista en el desprecio y la violencia que sufrimos las mujeres", denunciaron.

"La policía, justicia y todos los organismos gubernamentales que dependen del poder político se revelaron como eslabones de un sistema que sólo conduce al desamparo y la violencia", agregaron.

El comunicado recordó que "en las vísperas de un nuevo 8 de marzo, organicemos una masiva movilización al centro del poder político en todo el país para reforzar esta lucha por todas nuestras reivindicaciones".
Ni Una Menos Concepción del Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]