Camioneros habían anunciado una medida de fuerza para este lunes, en rechazo a la decisión de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) de exigir la homologación de carrocerías, enganches y tanques de combustible, entre otros.

Hermes Ludi, vocal de la Federación Entrerriana de Transportistas de Cargas (Fetac), estuvo presente este lunes en el acceso al túnel subfluvial, para dar a conocer a los camioneros qué les exigirán en las carrocerías.
“No hay peligro de desprendimiento de carrocería, pero hay que homologar de qué manera está sostenida y tiene un costo de 35 mil pesos, un gasto que no se justifica”, expresó Ludi en declaraciones radiales.

Este lunes había poca presencia de camioneros en Paraná para respaldar la protesta, pero también estaban planificadas manifestaciones en Concordia, Chajarí, en el cruce de El Pingo, Victoria, Nogoyá y Hasenkamps.Consultado los transportistas Autoconvocados de Gualeguaychú sobre la presencia en la ruta nacional 14, indicaron a R2820 que aún no estaba definida una acción.

Fuente: R2820/LT14/Radio Ciudadana
Transporte Cargas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]