El fiscal que investiga la causa, Martín Núñez, había explicado durante la mañana: “Se realizó el primer electroencefalograma, que no dio signos vitales y cuando eso ocurre se realizan consultas con los familiares para la posible donación de órganos” y agregó: “Luego se debe realizar un segundo electroencefalograma en presencia de un neurocirujano y si vuelve a dar negativo se considera muerte cerebral”.

Núñez confirmó que representantes de Cucaier (Centro Unico Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos) estuvieron durante el mediodía en el hospital Masvernat y, ante el segundo electroencefalograma plano (sin signos vitales), pidieron permiso a autoridades judiciales para realizar el operativo de ablación.

La familia, que estuvo de acuerdo con la donación de órganos, pide a través de las redes sociales que quienes hayan visto algo colaboren con la investigación.

Fuente: El Entre Ríos.
Policiales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]