Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron mercadería de contrabando, que pretendía ser exportada ilegalmente, por un valor que supera los 4.500.000 pesos, en un operativo ocurrido en la ciudad entrerriana de Concordia.

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 325 del río Uruguay, donde personal de la fuerza, que realizaba un patrullaje terrestre por la zona, observó a varias personas trasladando bultos hacia una embarcación.

A raíz de esto, Prefectura se acercó, rápidamente, al lugar y comprobó que el cargamento consistía en: 13 mil atados de cigarrillos de industria extranjera, más de 5 mil unidades de medicamentos varios, artículos de aseo personal y de limpieza, entre otros, sin su correspondiente aval aduanero.

La mercadería secuestrada, que pretendía ser exportada ilegalmente hacia Uruguay, quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas de Concordia, por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Operativo Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]