En la mañana de este jueves, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, dio un paso importante en el regreso a la normalidad marcando el rumbo para todo Entre Ríos.

"En un trabajo articulado con la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria COES y el Concejo Deliberante, con la coordinación de la Subsecretaría de Cultura del municipio, se dispuso la rehabilitación de “shows en vivo” en la ciudad de Concordia", precisaron desde la Comuna.

Será "bajo determinadas condiciones de bioseguridad y cumpliendo estrictamente las medidas preventivas recomendadas", aclararon.

La decisión busca “beneficiar a los artistas y trabajadores de la cultura, y al sector gastronómico, que son dos de los sectores más afectados por la pandemia, bajo un estricto protocolo y en forma progresiva, de acuerdo a las condiciones de cada espacio”, señaló el Presidente Municipal de Concordia, Alfredo Francolini.

En la reunión donde se tomó esta determinación participaron el Presidente de la AHGC, Leandro Lapiduz, y el subsecretario de Cultura, César Tisocco.
Desde octubre Nueva Normalidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]