Tras haberse recepcionado una denuncia en la comisaría Cuarta por un hecho de abigeato ocurrido en la zona del Arroyo Gualeyan y Ruta 20, personal policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, realizó una investigativas junto con la Fiscalía.

Por los datos recolectados, el fiscal Mauricio Guerrero solicitó al Juzgado de Garantías dos órdenes de allanamiento y requisas domiciliarias.

Una fue en el Barrio La Cuchilla y otro en la zona rural de Ruta Provincial N° 20, en la casa del puestero de una estancia.

Se secuestró cartucheria, elementos de corte con retos de carne y sangre, teléfonos celular para su análisis, y restos de pelos de un animal vacuno en el interior de un frezzer coincidentes con el pelaje del animal faenado.

A su vez, quedaron los moradores de esas propiedades supeditados a la causa judicial. Cabe destacar que uno de los allanados esta también investigado en la matanza de dos equinos, por la cual, la semana pasada se concretaran otras medidas judiciales.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]