La misma fue convocada y coordinada por el delegado episcopal de la pastoral penitenciaria, Eduardo Canzonetta, capellán de la Unidad Penal 7 de Gualeguay.

Estuvo presente monseñor Héctor Zordán y participaron además Rubén Melchiori, capellán de la unidad penal 5 de Concepción del Uruguay; Emmanuel Tournoud, capellán de las unidades penales 2 de Gualeguaychú y 9 de Colonia El Potrero; religiosas integrantes de la pastoral carcelaria en la unidad penal 5 de Victoria y en la Jefatura Departamental de Rosario del Tala.

También se sumaron los miembros de los equipos que funcionan en cada una de las unidades, compuestos por laicos que llevan adelante esta tarea de acercar la Palabra de Dios a los hermanos privados de la libertad.

El encuentro tuvo como finalidad ser el primero en la diócesis con estas características y por lo tanto se centró en el conocimiento mutuo y el compartir experiencias.
Religión SERVICIO PENITENCIARIO DE ENTRE RÍOS
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]