En el marco de las visitas que realizan las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, por las distintas delegaciones provinciales, el director ejecutivo, José Arteaga, visitó las oficinas de Concepción del Uruguay y Paraná.

Fue junto a Emmanuel Sánchez, gerente de Fiscalización de Interior en la CNRT, Katherina Stickel, delegada de la CNRT en Entre Ríos y Lucas Tabárez, subdelegado de la CNRT en Concepción del Uruguay. Participó de operativos de control en la provincia y estuvo presente en las actividades que se llevaron a cabo en el Programa “Conductoras Entrerrianas”.

La jornada inició con la comitiva de la CNRT en Concepción del Uruguay donde se visitó la Subdelegación del organismo y la terminal de ómnibus local, para luego realizar un operativo, junto a Gendarmería Nacional Argentina (GNA), en la Ruta Nacional N°14 y la Ruta Provincial N°39.

Más tarde, José Arteaga junto a Florencia Esperón, directora de políticas de géneros y diversidades del Ministerio de Transporte de la Nación, y participaron en el Autódromo de Paraná del acto de egresadas de las primeras 20 inscriptas en el Programa “Conductoras Entrerrianas”, donde realizaron las pruebas prácticas en un camión para finalizar el curso de obtención de la licencia.

Es importante señalar que la CNRT impulsa este programa junto a la Vicegobernación de Entre Ríos a través del Observatorio de Géneros y Derechos Humanos, la Cámara Entrerriana de Transporte Automotor de Cargas de Entre Ríos (Cetacer), FADEEAC, FATE, Mercedes Benz y Volvo.

Por su parte, Katherina Stickel delegada en Entre Ríos de la CNRT afirmó: “creo que es muy importante que se pueda mostrar una articulación entre el Estado nacional, la provincia y las instituciones, organizaciones y empresas que se sumaron a este convenio de colaboración”.

Luego del acto, por la tarde, el director ejecutivo estuvo en un operativo en conjunto entre la delegación Paraná de la CNRT y la Policía de Entre Ríos desplegado en el Puesto Caminero Túnel.
Tránsito Transporte
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]