"Se trata esta importante instancia de fortalecimiento institucional, en tanto permite una mayor transparencia e igualdad de oportunidades a la hora de cubrir cargos y ascensos en la administración pública. El gobierno municipal tiene una clara voluntad de profundizar este camino bajo los valores de transparencia y gobierno abierto”, destacó el director de Personal Hernán Ayala.

Desde la comuna se indicó que “la iniciativa surge de la dirección del Cementerio Norte y dirección de Personal, con la intervención de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, a partir de necesidades operativas que hacen al desempeño diario, siendo además un servicio de suma importancia para la comunidad”.
De esta forma los trabajadores municipales podrán postularse y participar de la instancia de oposición y antecedentes.
Requisitos y plazos
Se trata de un concurso cerrado de oposición y antecedentes. Los postulantes deberán encontrarse en la escala inmediata inferior y presentar la ficha de inscripción desde el 5 de noviembre y hasta el día 7 de noviembre del corriente año.

Toda la información relativa al concurso cerrado será publicada en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso
De esta forma se cubrirán
Un (1) cargo de capataz para el servicio fúnebre diurno y un (1) cargo de Capataz para el servicio fúnebre nocturno, todos de la dirección de Cementerio Norte, dependientes de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

“La profesionalización de las personas que trabajan en el municipio debe convertirse en una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad deben ser ejes principales en la promoción de la carrera administrativa" concluyó Ayala.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]