En el marco del Decreto Nº2344/21MGJ, se dispuso el llamado a Concurso público y abierto de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura del cargo de Jefe/a de Departamento del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la Delegación Larroque, Departamento Gualeguaychú.

El Decreto establece una serie de requisitos y condiciones de inscripción para los aspirantes. Los requisitos para la inscripción al concurso son:
a) Ciudadanía argentina;

b) Poseer 5 años de antigüedad mínima en empleo o función de la administración Pública de Entre Ríos que se corresponda con tareas al perfil solicitado y/o el ejercicio de la profesión de abogado/a, notario/a y/o escribano/a;

c) Ser mayor de 25 años de edad;

d) Tener domicilio en la localidad donde se concursa al momento de la inscripción y dentro de un radio de la Oficina Registral que no sea mayor a 50 kilómetros.

d) Aptitud psicofísica para la función a cargo, la que se acreditará mediante certificado respectivo emitido por el efector de la órbita pública.

e) Buena conducta, acreditada a través de la agregación del Certificado emitido por la Policía de Entre Ríos y el Certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y organismo que lo reemplace en el futuro.

A su vez, cada aspirante deberá declarar bajo juramento no estar comprometido en prohibiciones o causales de inhabilitación y cumplir todos los requisitos para el cargo.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]