Un ciudadano de 30 años fue condenado por el Juzgado de Garantías y Transición N°1, por el delito de Comercio de Estupefacientes, a la pena de 4 años de prisión efectiva por infringir la ley provincial 10566.

El joven se encontraba alojado en la alcaidía de Jefatura Departamental, desde donde se efectivizó el traslado hacia la Granja Penal N°9, informó la Jefatura Departamental.

El hecho se remite al pasado 27 de octubre cuando por disposición del Juzgado de Garantías Nº1 se procedió al allanamiento de una vivienda de calle Ameghino, con la intervención de la División Toxicología y Cuerpo Especial de Gualeguaychú.

Durante las acciones en la zona sur de la ciudad, se constató la existencia de sustancias prohibidas fraccionadas, específicamente cocaína y marihuana, plantines de Cannabis Sativa, teléfonos celulares y elementos de dudosa procedencia y se requisó un vehículo Fiat Uno.

En el procedimiento resultó aprehendido y trasladado hacia Jefatura Departamental un hombre que permaneció en la alcaidía por 15 días hasta que la Justicia aplicó la pena.
Narcomenudeo Policiales Justicia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]